13/5/09

Bonao Villa de las Hortencias

La Ciudad de Bonao Provincia Monseñor Nouel, cuenta con escarpadas montañas, pintorescos balnearios y hospitalidad de su gente, las exuberantes montañas que rodean la cuidad, la abundancia y verdor de su vegetación, la frescura de sus aguas, sus pintorescos balnearios sitúan a Bonao como una de las ciudades más atractivas de la zona norte de la Republica Dominicana.



La Ciudad de Bonao, es sin lugar a dudas el valle más hermoso del país, sus recursos naturales y mineros son cuantiosos. Nuestra comunidad está dotada de belleza envidiable, con ríos, montañas y paisajes que se conjugan con la naturaleza y lo humano.





Esta comunidad se encuentra ubicada geográficamente en el centro de la Republica Dominicana. Y junto a los municipios: Bonao, Villa Maimón y Piedra Blanca, Forman la provincia de Monseñor Nouel.



El Municipio de Bonao lleva por antonomasia el nombre de Villa de Las Hortensias en honor a una hermosa flor cultivada aquí. Bonao ha sido bendecida con un buen clima, buena tierra, montañas de fácil acceso, cálido sol, ríos y arroyos cristalinos, con hombres trabajadores y mujeres hermosas, laboriosas con la visión puesta hacia el futuro y lluvias constantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario